Kohler Co. celebra 150 años de medidas audaces, creatividad e impacto, a la vez que da forma a los próximos 150 años de su icónica marca KOHLER

Kholer

La firma global opera en torno a los pilares de la marca: diseño, innovación, bienestar y sostenibilidad KOHLER, Wisconsin, 27 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Kohler
Co., fundada en 1873, ha forjado un legado de creación de innovaciones que transforman la industria para espacios de cocina y baño, productos de resiliencia energética, experiencias de hospitalidad de lujo e importantes campeonatos de golf. La creatividad y el diseño de vanguardia son la esencia de la filosofía de la marca KOHLER y la misión de una vida agradable.

Los equipos de audaces creadores de Kohler en todo el mundo son la base de la icónica marca KOHLER, junto con los consumidores y las comunidades comerciales que dan vida a los productos de la empresa de maneras creativas y artísticas. A medida que Kohler celebra su 150.º aniversario, la organización global invita a todos los asociados, socios y clientes a participar en la celebración a través de una serie de eventos y activaciones especiales en todo el mundo, incluidos lanzamientos de productos de edición limitada, prendas de vestir conmemorativas y narraciones a través de contenido digital, todo ello bajo el tema del aniversario de Come all Creators.

“Las acciones audaces y el espíritu emprendedor están en nuestro ADN y tienen un profundo sentido dentro de nuestra organización, comenzando por nuestro fundador John Michael Kohler, quien formó nuestra empresa en Wisconsin junto con una fuerza laboral inmigrante que creó nuevas y mejores vidas para sus familias”, afirmó David Kohler, presidente y director ejecutivo, representante de la cuarta generación de liderazgo familiar de Kohler y solo la novena persona en dirigir la empresa. “Mientras celebramos nuestros 150 años de logros, aprendizajes y crecimiento, alentamos a todos los apasionados creadores a sumarse a nuestra búsqueda de una mejora continua en la provisión de una vida agradable para las generaciones futuras a través de un mejor diseño, innovación, bienestar y sostenibilidad”.

“El ingenio y la pasión de nuestros asociados y clientes son los catalizadores para crear nuevas ideas, alianzas eficaces y un mundo mejor para las generaciones futuras”, comentó Laura Kohler, directora de Sostenibilidad y DEI. “Rememorar los numerosos hitos pioneros de Kohler nos inspira a mirar hacia el futuro y a crear nuevas vías para mejorar nuestro planeta, nuestras vidas y nuestras comunidades; una idea, un producto, una alianza y un acto de alto impacto a la vez”.

Durante el año de celebración de Come All Creators, Kohler rendirá homenaje a su legado único de 150 años, a la vez que mirará hacia un futuro innovador junto con valiosos socios, talentosos artistas y exploradores. Para ayudar a dar vida a la iniciativa, Kohler Co. se asoció con Daniel Arsham, artista e innovador estadounidense, para concebir la identidad creativa conmemorativa del 150.º aniversario a través de logotipos y marcas, tipografía y letras para fusionar el vasto legado de la empresa con su enfoque “liderar con audacia” para el futuro. Kohler colaboró anteriormente con Arsham en Rock.01, un exclusivo lavabo impreso en 3D, y en “Divided Layers”, una instalación aclamada a nivel mundial que se presentó en 2022 en la Semana del Diseño de Milán.

Las iniciativas “Come All Creators” de 2023 incluyen:

Lanzamiento de Heritage Colors en los productos KOHLER

Kohler lanzará algunos de los diseños más icónicos y más vendidos de la empresa en dos emblemáticos Heritage Colors que se anunciarán esta primavera y estarán disponibles para su compra en el verano de 2023. La introducción de productos vibrantes y coloridos por parte de Kohler fue recibida
con gran aclamación en 1927 y sigue siendo una medida innovadora dentro del liderazgo en diseño de la empresa en la actualidad.

Visite
www.kohler.com/forever-in-color para obtener más información. vos, energía, Golf + destinos turísticos