ETC HERRAJESETC HERRAJES

Conquista Centroamérica con atención, calidad y precios accesibles

Edición Diciembre

ETC HERRAJES
ETC HERRAJES

Con una sólida trayectoria en la comercialización e importación de herrajes la empresa ETC Herrajes se ha impuesto y ha ocupado un lugar preponderante dentro del mercado ferretero y de la construcción en México, gracias a sus tres pilares: servicio al cliente, calidad y precios accesibles.

Esas han sido sus armas para destacarse dentro del competido sector de la construcción. Según el licenciado Eduardo Tirado, director general de la compañía, durante los 16 años de trayectoria, la premisa de la empresa ha sido la atención inmediata a los clientes. A ellos no los hacen esperar. Cuentan con un equipo de asesores que no solo venden, sino también orientan a los clientes, los guían en su proceso de compra para satisfacer sus necesidades.

“Hay un grupo de asesores que atienden a los clientes de forma presencial y otros vía telefónica. Están capacitados en el área. Tienen entre 15 y 20 años de experiencia en este ramo, lo cual garantiza confiabilidad, respeto y honestidad. También hacemos envíos nacionales e internacionales a países como Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Los envíos dentro del territorio mexicano no tardan más de 72 horas en llegar. Este nivel mínimo de espera hace que nuestros clientes se sientan complacidos con el servicio”.

ETC HERRAJES
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La calidad es otra punta de lanza de la compañía. Sus productos tienen acabados de primera y son duraderos. “Manejamos tres líneas de comercialización e importación: de carpintería, cristal templado y aluminio, fabricadas en China. Todos los meses vendemos productos nuevos para ofrecer a los clientes un catálogo variado de más de 8.000 piezas”.

De su producto estrella: chapas para puertas, ETC Herrajes ofrece más de 50 modelos diferentes en tres acabados: acero inoxidable, níquel satinado y aluminio. Su perdurabilidad en el tiempo e innovadores diseños, los han convertido en los más cotizados y solicitados por las empresas ferreteras, constructoras, arquitectos y decoradores de interiores.

La compañía maneja precios accesibles. “Ofrecemos calidad a precios solidarios. Para que un producto sea bueno y funcional, no necesariamente debe ser costoso. Nuestros precios se adaptan a diversos presupuestos. La idea es que nos conozcan y que tengan la oportunidad de usar y comprobar la calidad de los productos a un costo justo”, comenta el entrevistado.

ETC Herrajes fue una de las decenas de empresas en México que fue golpeada por la pandemia. De acuerdo con el licenciado Tirado, la compañía cerró su sede por tres meses. Las ventas se fueron por la contingencia. Pese a la incertidumbre de no saber qué tanto se iba a extender la emergencia económica generada por la expansión del virus, no se dieron por vencidos. Continuaron con las asesorías de ventas vía remota, persistieron pese a los pronósticos desalentadores. También diseñaron otras estrategias para que los embates del virus, no los obligara a prescindir de recurso humano que allí labora.

Así pasó, la empresa pudo salir a flote, sin necesidad de despidos, de reducciones de sueldos. Volvió al ruedo con entusiasmo y se ha ido recuperando al incorporar nuevos productos a la lista. “Innovamos todos los meses y nos hemos fijado como meta: expandir la marca a otros países de Centroamérica. Tenemos proyectado llegar a Nicaragua, Honduras y Panamá. Una vez que conquistemos el mercado de estas naciones vamos hacia el resto de Latinoamérica y Estados Unidos”, informa el licenciado Tirado.