SUPERSERROT, S.A. DE C.V.

En entrevista exclusiva con la Revista World Construcción, el Lic. Víctor Hugo Torres, director general de la empresa SUPERSERROT, S.A. DE C.V, nos comentó: “En Serrot manejamos líneas completas de productos de PVC para cualquier necesidad del mercado.. Spears®, una de las compañías en el ramo de los termoplásticos más grande del planeta, no entrega la distribución de sus productos a cualquier empresa, por lo que SERROT nace en 2001 en México D.F. Para consolidar el Mercado del menudeo, Medio Mayoreo y el Mayoreo, siendo esta empresa hermana de DICSA el Primer y mayor distribuidor a nivel Latinoamérica de la marca Spears®. Es así como nace Grupo DISER (Dicsa-Serrot),teniendo bien definida la estrategia a seguir, siendo esta llevar a mas mercados, productos y servicios con los más altos estándares de calidad superando por mucho las expectativas requeridas por el consumidor final.

El C.P. Ricardo Torres, Director general de Distribuidora e Importadora de Conexiones y Tubería (DICSA), se siente satisfecho de que la firma estadounidense les haya confiado dicha responsabilidad.

Entramos en contacto con los representantes de Spears® justo cuando la compañía de conexiones y tubería para la que trabajaba, tuvo que desprenderse de su máquina de inyección y cerrar puertas. Es así que se creó DICSA en la que trabajó incansablemente para competir contra las empresas establecidas en México, y que cubrían la mayor parte del mercado de PVC.

DICSA en la actualidad es uno de los mejores distribuidores a nivel Mundial, gracias al apoyo y confianza de Spears®, que supo ser paciente con el distribuidor de sus productos en tierras aztecas. Además de tener presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro, Culiacán, León; y atender a clientes selectos en el resto del país. Nos ha sido sumamente gratificante competir con grandes firmas de clase mundial, y darse cuenta de que Spears® se encuentra a la vanguardia de la investigación y tecnología, “lo cual nos permite comercializar piezas de configuraciones y medidas que no se fabrican en cualquier parte del mundo”.

Es tal la confianza que tiene Spears® en su distribuidor mexicano, “que persiste el apoyo constante a nuestras operaciones, lo que significa que la línea comercial es muy amplia; es decir no tenemos problemas con el crédito de Estados Unidos”.

DICSA y SERROT han logrado subir al pódium como uno de los mejores distribuidores de Spears® en todo el mundo, reconocimiento que ha hecho participe el presidente de la empresa Spears®, Wayne Spears, quien dejo clara “la determinación de Grupo DISER para vender nuestro producto en un mercado tan cotizado y competido.

Misión

Somos una empresa de clase mundial ofreciendo un servicio excepcional, precios competitivos y una consistente puntualidad en los tiempos de entrega.

Visión

Para ser un líder mundial y referente en la manufactura:

Define los estándares de calidad en la industria
Excede las expectativas de los clientes sobre el servicio
Forja relaciones duraderas con clientes, miembros del equipo y la comunidadimg-20160913-wa0005
Emplea, desarrolla y retiene a miembros del equipo que se caracterizan por su experiencia y dedicación.

Valores

El compromiso con las necesidades y expectativas de nuestros clientes se describe en una palabra fundamental en nuestra filosofía operativa: SERVICIO.