Sanimodul, comprometida con el medio ambiente

san2 san_1

  • Sanimodul, le garantiza la fabricación de sus mamparas con los materiales certificados de la más alta calidad.
  • Metaldoor, puertas y marcos de uso rudo para la industria de la construcción

Sanimodul de México, es una empresa comprometida con el medio ambiente por lo que aprovecha algunos materiales reciclados en la elaboración de sus productos.

En la producción de las mamparas se utiliza lámina galvanizada y acero inoxidable que se usa para fabricar herrajes, mientas que el relleno de las mamparas es de “Honey Comb” el cual es un relleno estructurado en forma de paneles, con material 100% reciclado que puede ser madera o cartón.

Mediante el aprovechamiento de estos materiales, Sanimodul colabora con el cuidado del medio ambiente, pero también otorga productos de calidad para la industria de la construcción.

Además de las mamparas, también fabrica puertas y marcos metálicos para uso rudo de la marca Metaldoor. Las puertas y marcos Metaldoor están creados especialmente para espacios en donde la seguridad es un aspecto preponderante, y en donde el uso es regularmente rudo, por lo cual son productos enfocados a teatros, auditorios, fábricas, hoteles, almacenes, escuelas, tiendas de autorservicio y en salidas de emergencia en oficinas. Las puertas de Metaldoor son empleadas tanto para interiores como para exteriores.

Pero no solamente están diseñadas para proteger los inmuebles, sino también se trata de seguridad para casos de siniestros como incendios, ya que hay una línea de puertas con resistencia al fuego, las cuales contienen un interior de lana mineral.

Todos los productos de Sanimodul y Metaldoor están fabricados mediante los procesos y tecnologías de alta calidad con la finalidad de cumplir los estándares y normas internacionales.

Adicionalmente, Sanimodul ofrece asesoría para brindar a sus clientes los productos ideales para sus proyectos, ya que es una empresa que busca proveer el mejor servicio especializado para cada caso.