Record en Bauma 2016

bauma

  • 3423 exhibidores de 58 países.
  • Aproximadamente 580,000 visitantes de 200 países.
  • Actividad del orden más alto de lo esperado.
  • Un show superlativo de 7 días en Bauma…

….Atrajo alrededor de 580,000 visitantes de 200 países a Munich entre Abril 11 y 17. Ese es un aumento de mas del 9 por ciento. Después de Alemania el top ten de países que estuvieron ahí estuvo conformado por  Austria , Suiza , Italia, Francia, Países Bajos , Reino Unido , Suecia , Rusia , Polonia y la República Checa. Un total de 3.423 expositores – 1.263 de Alemania y 2160 del extranjero – procedentes de 58 países presentaron sus productos, desarrollos e innovaciones en un registro de 605.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Expositores de fuera de Alemania representaron el 63 por ciento del total, más alto que nunca.

Impulsando crecimiento en el sector

Klaus Dittrich , presidente y CEO de Messe München , está encantado : “ La respuesta de los participantes de este año fue increíble . Los visitantes en Bauma siempre buscan invertir , pero este año la cartera de pedidos de los expositores fue mucho más rápido de lo esperado. Muchos expositores están hablando de un nivel sin precedentes de la demanda en bauma 2016. Y eso es una señal muy positiva en este clima actual e incierto. Johann Sailer, Presidente de la Asociación VDMA para la Construcción de Maquinaria y material de construcción de máquinas , concuerda : “Bauma es la plataforma ideal para la presentación de nuevos desarrollos innovadores , ya que tiene un gran impacto en el industria en todo el mundo. De nuevo en 2016 la mayor feria del mundo de maquinaria de construcción entregará impulso para un mayor crecimiento en nuestro sector”.

Plataforma No 1 para pedidos de firma.

Además de romper los registros en cuanto a los expositores y el número de visitantes y espacio de la exposición , bauma es también un gran lugar para el llenado de los libros de pedidos. Stefan Heissler, un miembro del Consejo de Administración de Liebherr – International AG, confirma: “ Bauma 2016 fue un tremendo éxito para Liebherr”.

Recibimos muchos órdenes de una amplia variedad de diferentes mercados . En algunos segmentos nuestras expectativas fueron incluso superadas . “ Para Michael Heidemann , Vicepresidente del Consejo de Administración de Zeppelin , ha señalado “ que bauma 2016 , una vez más muestra a todo el mundo que impulsa la innovación y de hecho  ha cumplido con su reputación de ser la feria líder “. Jürgen Wirtgen y Stefan , socios del Grupo Wirtgen, sólo puede estar de acuerdo con esta afirmación: “ Bauma como la feria líder siempre ha sido una especie de barómetro para la industria y desde el principio que tenía un significado muy especial para nuestra empresa . Nuestra presentación en bauma de este año es la más exitosa hasta el momento en la historia de la compañia.”. La sección de la minería en bauma también recibió una muy positiva respuesta en este contexto , como Erwin Schneller , director general de SBM Minerales , informa: “ bauma es muy internacional Tuvimos visitantes desde Chile hasta Canadá, desde China hasta Rusia, desde África hasta Noruega. Algo muy destacado fue que nos apuntamos algunas ventas inesperadas en la feria.

Alta calidad de visitantes profesionales de todo el mundo.

No hay duda al respecto: esta 31ª edición de la feria líder del Mundial de Comercio para Maquinaria de construcción, materiales de construcción Máquinas , Máquinas mineras , Vehículos y Equipo de Construcción es clase aparte .Alexander Schwörer , Director General de Peri , está de acuerdo:

“Para nosotros bauma 2016 fue un tremendo éxito. Estamos muy satisfechos con la respuesta y con la alta calidad de los visitantes profesionales .” Tambien, quien estaba impresionado era Frank W. Reschke ,Director de Ventas y Miembro del Consejo de Administración de Masa : “ Nos encontramos muy contentos de cómo ha transcurrido el show . Desde el primer día que estábamos dando la bienvenida a un flujo constante de clientes de todo el mundo en nuestro stand. La calidad del público profesional es de primer nivel , como lo fue hace tres años , y tuvimos algunas excelentes conversaciones de negocios. “

La plataforma superior para la exhibición de las innovaciones.

Otra característica de bauma es que para las empresas expositoras es la plataforma No 1, para estrenar sus innovaciones a la audiencia y el comercio en todo el mundo .John L. Garrison, CEO y Presidente de la Terex Corporation , destacó: “Cada tres años bauma nos ofrece la oportunidad única de reunirnos con los clientes de todo el mundo. Como la feria más grande de nuestra industria, es una buena oportunidad para mostrar nuevos productos y servicios . “ Y Masatoshi Morishita , Director General y CEO de Komatsu Europa, lo resume perfectamente: “ Nosotros hacemos uso de la atención que Bauma nos da para presentar nuestras innovaciones . Este evento es un hito para la industria.  No es sólo que Komatsu intenta cierta máquinas listos a tiempo para bauma . Esta feria que realmente impulsa la totalidad de la industria. El siguiente Bauma tendrá lugar del 8 de Abril al 13 en 2019 en Munich.

Para mas información visite: www.bauma.de