Kryton International Inc.

SLIDE_kryton-feb16

Kryton International Inc. es el inventor del cristalino integral impermeable que para asegurar las estructuras de hormigón tiene un sello hermético. Con su innovadora línea surgida en 1973, Kryton utiliza productos con tecnología Krystol para ayudar a construir estructuras duraderas, fiables y resistentes al agua que ahorran a los proyectos tanto dinero y tiempo, durante la construcción y después a los aspectos de cierre automático de la productos.

Como conjuntos, el agua debe fluir fuera del hormigón y hacia la superficie donde tiene lugar la evaporación. Al hacerlo, el agua hace pequeñas vías o capilares que, cuando se seca, permitirá un pasaje para el agua para infiltrarse en el hormigón. Cuando se combina con el agua, Kryton Krystol membrana interna de (KIM) libera químicos patentados listos para formar millones de cristales de agujas. Estos cristales crecen y llenan los poros capilares y microgrietas en el concreto, bloqueando el flujo de agua. Conforme pasa el tiempo y las tensiones forman nuevas grietas, cualquier humedad entrante hace que los cristales reaccionen, asegurando impermeabilización continua durante la vida de la estructura. En esencia KIM hace concreta la barrera impermeable en vez de añadir una membrana externa de riesgo, que es propenso a los pinchazos y viene con un proceso de instalación laborioso y costoso.

Los beneficios de usar KIM no pueden ser subestimados. El uso de la mezcla de Kryton reduce el costo de impermeabilización hasta en un 40 por ciento, ayuda a reducir semanas de los plazos de construcción, costos de mantenimiento y reparaciones, y es seguro para el contacto con agua potable, además de contar con la certificado por NSF para NSF / ANSI 61. No sólo eso, de acuerdo con el American Concrete Institute ACI 212.3R, Kim es el único aditivo reductor de la permeabilidad que es apto para su uso en condiciones hidrostáticas. Esto significa que KIM mezcla de Kryton es el único producto de impermeabilización cristalina que ha demostrado un gran rendimiento.

KIM de Kryton es una solución permanente de impermeabilización para su estructura de hormigón, lo que aumenta la durabilidad de su proyecto y, al final, su vida útil. Kryton tiene oficinas en todo el mundo y 50 distribuidores en 40 países, así como el laboratorio más avanzado de la industria, donde se ponen a prueba las mejoras constantes para garantizar los mejores productos de impermeabilización que se utilizan en su proyecto.