INDUSTRIAL JOPER DEL NORTE

joper_web

 

 

 

 

 

 

Egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas con especialidad en Calidad en el año de 1999.

En el año de 1981, Industrial Joper del Norte, S. A. es fundada por el Arq. Ignacio Pámanes Flores siendo el principal giro de la empresa la fabricación de maquinaria para la construcción en general con especial énfasis en la maquinaria para la producción de vibrocomprimidos de concreto como bloques, tabicones, celosías, adoquines, etc.

La línea de producción de Industrial Joper del Norte, S. A. abarca desde carretillas concreteras, pulidoras/desbastadoras de pisos, bandas elevadoras de concreto, andamios de seguridad (hamacas), malacates de 2, 3 y 5 toneladas de capacidad, vibrobloqueras manuales, semi-automáticas y automáticas, mezcladoras de materiales semihúmedos, bandas de bloquero, moldes para vibrobloqueras, transportadores de cables, marcos viajeros, carros de bloquero, quebradoras de block para producir el block “Cara de Piedra”, trituradoras de pedaceria de block, cortadoras de mármol, etc.

Fabricamos las vibrobloqueras manuales más económicas del mercado, destinadas a los sectores económicamente débiles que reciben apoyos de los diferentes organismos gubernamentales para sustituir sus casas de cartón o lamina por casas de block fabricado por ellos mismos en su comunidad.

La variedad de maquinaria que se produce en Industrial Joper del Norte, S. A. incluye desde las bloqueras manuales más pequeñas y económicas del mercado, hasta maquinas automáticas controladas mediante avanzados mecanismos electrónicos.

Los precios de nuestra maquinaria compiten muy ventajosamente con tamaños similares de la competencia y el servicio que le proporcionamos a nuestros clientes, basado en más de 35 años de fabricar maquinaria, explica la preferencia que nos dan los interesados en el ramo de la producción de insumos para la industria de la construcción.

La experiencia que ofrecemos en esta rama no se concreta solo al largo tiempo de suministrar maquinaria a los bloqueros, sino que además contamos con más de 25 años fabricando vibrocomprimidos en la Comarca Lagunera, siendo no solo pioneros en el giro, sino además precursores de muchísimos tipos de block diseñados por nosotros mismos y ahora copiados por muchos de nuestros competidores.

Desde nuestras oficinas centrales de Gomez Palacio, Dgo. atendemos las solicitudes de nuestros clientes de la República Mexicana, Centro y Sud-América y aunque en pequeña escala, nos enorgullece manifestar que algunas maquinas de Industrial Joper del Norte, S. A. se encuentran trabajando en Europa y África.

En esta empresa contamos con un cuerpo de experimentados trabajadores que constantemente reciben capacitación técnica lograda en un ambiente de colaboración mutua y de superación profesional.

MISIÓN: Nuestra misión es ser la compañía líder en la fabricación de productos relacionados con los insumos de la Industria de la Construccion, siendo nuestro producto principal la maquinaria para fabricar vibrocomprimidos de concreto. Asumimos el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los productos que diseñamos y fabricamos.

VISIÓN: Industrial Joper del Norte, S. A. tiene la visión de liderar la tecnología del ramo y acercarla al público en general, así como crecer como empresa para contar con la confianza de todos nuestros clientes. También queremos ser un excelente lugar en donde trabajar, un lugar en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí potenciando el trabajo colectivo.