Grupo Industrial Tauro

tauro_mainDesde sus inicios en 1979, Grupo Industrial Tauro, S.A. de C.V., está trabajando con sus marcas reconocidas en toda la República Mexicana, así como en Norteamérica y Sudamérica.

Como fabricantes y distribuidores de sistemas de protección perimetral, herrería Industrializada y muros de tierra mecánicamente estabilizada  (Muros de contención), su  prioridad siempre ha sido la satisfacción de sus clientes que son tanto del ámbito gubernamental como del privado, constructoras, industrias, arquitectos, empresas comerciantes, instituciones  educativas y deportivas, por mencionar algunos.

Para lograr una mayor expansión y que los productos y costos sean atractivos para los clientes, tener más franquicias y distribuidores en todas las rutas para que los costos de flete se disminuyan también forma parte de las estrategias que están implementando para seguir ofreciendo los mejores sistemas de calidad que desde su creación han ofrecido al mercado por más de 36 años.

Con la finalidad e interés de crecimiento y desarrollo, entre las estrategias más recientes que han implementado, se encuentra la renovación completa de su página web, en la que se pueden apreciar cambios importantes en el contenido y descripción de sus productos, información más completa sobre los mercados que atienden, todos sus distribuidores y franquicias en México, así como su variedad y gama de productos actualizada.

Nuestra empresa con presencia mayormente del centro del país hacia el norte, queremos crecer hacia el sureste y suroeste del país hasta la Península de Yucatán para que conozcan más de nuestros productos, menciono en la entrevista su director general.

Entre sus ventajas y fortalezas se puede destacar que es un grupo compacto que los hace más competitivos y cuentan con una estructura de costos en la que buscan y la fabricación con la mayor productividad posible para generar menos costos en la producción, y esto se logra cuidando absolutamente los estándares de productividad, calidad y eficiencia.

Actualmente se están expandiendo abriendo más distribuidores y franquicias a lo largo de todo el territorio nacional, además en la EXPO-CIHAC presentaran una nueva variedad y gama de productos.

Nuestras empresas, Grupo Industrial Tauro, S.A. de C.V. y Planobra, S.A de C.V., buscan colocarse como líderes en el diseño, manufactura y comercialización de sistemas de protección perimetral, herrería industrializada y muros de contención. Cuentan con altos estándares de calidad para ofrecer el mejor servicio, además de tener precios competitivos y ser una empresa responsable con el medio ambiente.

Para lograr el éxito y la permanencia en el mercado, es indispensable tener un equipo sólido, confiable y enfocado al cliente.

Sus valores:

  • Enfoque al cliente
  • Actitud de servicio
  • Liderazgo
  • Espíritu y trabajo en equipo
  • Respeto a las personas
  • Disciplina
  • Innovación y creatividad
  • Responsabilidad
  • Honestidad, Integridad y austeridad.