DELTA Solutions

banner_delta

Más de 28 años brindando soluciones ideales con atención personalizada para aumentar la eficiencia y seguridad de nuestros clientes.

Anteriormente conocidos como DELTA Radiocomunicación y ahora bajo el nombre DELTA Solutions, hemos logrado renovar nuestra imagen manteniendo la misma esencia que nos ha caracterizado como un excelente servicio, personal capacitado, productos regidos bajo las más estrictas normas de calidad y siempre con un valor agregado. Productos y servicios

Radiocomunicación
Manejamos equipos de radiofrecuencia en venta, renta y reparación. Además contamos con certificación para distribuir las marcas más reconocidas a nivel mundial con certificación SAM de Motorola y CASS de Kenwood para hacer validas garantías de equipos. *Hemos conseguido ser reconocidos por Motorola como empresa líder regional y nacional de ventas.

Incendio
Diseñamos e implementamos sistemas de detección y alarmas de incendios de acuerdo a las normas Internacionales de NFPA (National Fire Protection Association)). Nuestro personal cuenta con acreditaciones NFPA-72 y además estamos certificados en Edwards UTC ,Notifier, Bosch y Hochiki.

CCTV
Contamos con el servicio de ingeniería de proyectos, suministro, instalación y mantenimiento de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Experiencia en instalación de sistemas acorde a las exigencias de C-TPAT y NEEC.

Torretas
Somos especialistas en el equipamiento de unidades para el sector público y privado. Contamos con una amplia variedad de equipos de última generación.

Participamos en el equipamiento de unidades de seguridad, salud, emergencias, ambulancias, unidades de vigilancia, seguros, entre otras.

Control de Acceso
Contamos con una amplia gama de soluciones totalmente ajustables a cualquiera de sus necesidades como:

  • Lectoras de proximidad
  • Huella dactilar
  • Teclado y/o sistemas biométricos para controlar puertas
  • Estaciones de trabajo
  • Entradas y salidas de personal
  • Chapas de seguridad
  • Torniquetes y barreras vehiculares para accesos peatonales y vehiculares, a los cuales se les puede incorporar
  • lectoras
  • Detectores de metal a través de Arcos Magnéticos
  • Detectores tipo contenedor
  • Pólizas de mantenimiento
  • Las pólizas incluyen mantenimientos preventivos, servicios correctivos con tiempos de respuesta comprometidos en caso de incidentes, soporte técnico telefónico y presencial, capacitaciones, actualizaciones de software y en ciertos casos, equipo a préstamo en caso de fallas.

Contamos con cuadrillas destinadas exclusivamente a brindar servicio y mantenimiento.

GPS
Contamos con nuestra propia plataforma de GPS, con la cual damos actualmente servicio a más de 5 mil clientes actualmente. Utilizamos equipos importados, seleccionados por nuestro laboratorio de pruebas entre varias marcas como los más confiables, garantizando un servicio sin interrupciones o fallas en los mismos.

Personal calificado y capacitado para llevar a cabo el diseño e implementación de redes y cableado estructurado, apegados a estándares internacionales que exigen las certificaciones.

Nuestros proyectos son certificados a 20 años como garantía de calidad.