Crecimiento de doble dígito

Dallas, Texas – 10 Febrero 2015 – Celebrando 41 años de excelencia en la industria, el Mundo del Concreto 2015 superó las expectativas internacionalmente. El gran evento de la industria del concreto atrajo 55,779 profesionales registrados, arriba de los 48,000 de 2014, y presentando más de 1,459 compañías exhibiendo en más de 675,000 metros cuadrados de espacio, un aumento de más de 100,000 metros cuadrados en comparación a 2014. Este fue el Mundo del Concreto más grande en seis años y la energía y emoción de tanto los invitados, como de los presentadores se sintió a lo largo de la semana en el Centro de Convenciones de Las Vegas.
“La emoción y energía que se vio en el Mundo del Concreto no fue como ninguna otra. Estamos muy felices con los resultados del show en todas las categorías, desde el aumento en el número de presentadores (más de 200 compañías) y un aumento de invitados (más de 15%) así como un aumento en el número de seminarios tomados (más de 23%). Estos incrementos no sólo muestran el valor que el Mundo del Concreto trae a las industrias de la construcción y del concreto, sino también muestran que la industria es cada vez más fuerte y persigue el éxito en 2015”, dijo Tom Cindric, Vicepresidete, Informa Exhibitions U.S., Construction and Real Estate.

“Con la industria subiendo, la educación se convirtió en un aspecto clave en el Mundo del Concreto este año. Los invitados tomaron más clases que en los últimos seis años, afilando sus habilidades para lo que se acerca. Además, los invitados internacionales tuvieron un gran impacto en el show por la muestra de nuevo equipo, herramientas y tecnología para hacer las operaciones más eficientes y accesibles”, dijo Jackie James, Directora de Eventos, Mundo del Concreto.

Los aspectos más relevantes de la edición 2015 incluyeron en la ceremonia de apertura el otorgamiento del Premio del Legado del Mundo del Concreto a Ed Sauter, Director Ejecutivo, Tilt-Up Concrete Association, y Director Ejecutivo de la Asociación de Fundaciones de Concreto, junto con la Beca Weatherton, otorgando fondos para ayudar a la siguiente generación de profesionales del concreto que asistirán al Programa CIM (Concrete Industry Management). Además, el CIM llevó a cabo sus subastas, la silenciosa y la abierta, anual para todo el público en el Mundo del Concreto. Las dos subastas reunieron aproximadamente $800,000 dls. Más información sobre el Programa CIM puede ser encontrada en www.concretedegree.com

Por cuarto año, el Mundo del Concreto 2015 reconoció los logros del personal en la industria comercial de construcción y albañilería con la competencia “Tripulaciones que Mandan” (Crews That Rock), patrocinado por BASF. Los miembros del personal fueron premiados por su trabajo en equipo y contribuciones a la industria y de sus comunidades. Los proyectos se presentaron en dos categorías, Servicio Comunitario/Sin fines de lucro y Comerciales/ Con fines de lucro. Con un total de 25 finalistas, incluyendo 19 en la categoría comercial y seis en la categoría de servicio comunitario, el concurso resultó en miles de votos en línea y un interés profundo en las redes sociales.

Langston Concrete Inc. recibió un premio en la categoría Comercial/Con fines de lucro por el Puente y Parque Royal Gorge y la Unión Internacional de Albañiles y Trabajadores Aliados (BAC) Memorial de los Veteranos La Grange Park recibió un premio por la categoría Servicio Comunitario/ Sin fines de lucro. Los dos ganadores del Gran Premio fueron honrados en el Mundo del Concreto 2015 en la recepción de Tripulaciones que Mandan. BASF y las personalidades de televisión Dean & Derek presentaron los premios a los ganadores. Detalles de los ganadores se pueden encontrar en www.crewsthatrock.com

Acerca del Mundo del Concreto
El Mundo del Concreto es el único evento anual internacional dedicado a las industrias comerciales de construcción con concreto. Presentando exhibiciones en interior y al aire libre con los proveedores principales mostrando productos y tecnologías innovadoras, demostraciones y competencias emocionantes y un programa educacional de primer mundo. Visita www.worldofconcrete.com para ver los detalles.

Acerca de Informa Exhibitions U.S., Construction & Real Estate
Informa trabaja en el centro de la economía de Conocimiento e Información. Es uno de los líderes mundiales de inteligencia en negocios, conocimiento y eventos con más de 6,000 empleados en más de 100 oficinas en 25 países. El equipo de Dallas Exhibitions produce un portafolio de 13 eventos en varios sectores en la industria de la construcción. Para aprender más visita www.informaexhibitions.com

Steven Pomerantz
Gerente de Marketing
Nuevo correo electrónico:
Steven.pomerantz@informa.com

Informa Exhibitions US,
Construction and Real Estate
6191 North State Highway 161, Suite 500
Irving, Texas 75038
ph: 972.536.6423 f:972.536.6402

www.worldofconcrete.com