Best Western

bestwestern_articulo
D
esde hace más de 70 años, Best Western ha sido la opción ideal para el viajero que busca hospedaje de calidad por gusto, en compañía de la familia y, desde luego, para atender diversos negocios, pero también es el aliado confiable de los empresarios que buscan formar parte de una marca de calidad global. “Best Western Hotels & Resorts es una franquicia dedicada a atender a la hotelería independiente a mejorar su posición en el mercado y aumentar su rentabilidad”, dijo Alejandro Javier Ortiz Navarro, Director Comercial de la franquicia en México.

En entrevista exclusiva con esta casa editorial, Ortiz Navarro, el experimentado hotelero guerrerense nos platicó que Best Western es una potencia mundial con una amplia cartera de hoteles, que logra satisfacer las necesidades de usuarios y de nuevos inversionistas, ya que los ayudan a encontrar el producto adecuado según las demandas del mercado, con siete marcas como son: CORE, PLUS, PREMIER, VIB, GLo, PREMIER COLLECTION By BEST WESTERN, y EXECUTIVE RESIDENCY.

Best Western Hotels & Resorts presenta un nuevo portafolio de productos como son:

GLo – Líder en evolución para un mercado de escala media, dirigido a hoteles de nueva construcción con un diseño único de nuestra marca en boutique, con flexibilidad para un mercado urbano y suburbano que asegura una rápida ocupación. GLo es un precedente en innovación y el uso inteligente de los espacios, un nuevo estándar en el mercado de escala media.

Executive Residency by Best Western– Una excepcional oportunidad para el mercado de larga estancia, dirigido a clientes que buscan la combinación de un hotel y su hogar lejos de su casa, una marca que cubre las necesidades de los desarrolladores para un segmento de mercado creciente en nuestra industria turística actual.

VIB- El viajero de hoy busca un servicio sin paralelo, integración social y altamente tecnológico,  VIB brinda estos beneficios a los viajeros de escala media alta con estilo, diseño enfocado a la comodidad y tecnología que excede las expectativas de los huéspedes, estratégicamente posicionado para atraer negocio inteligente, dirigido al mercado urbano primario.

Premier Collection- Una marca para hoteleros independientes en un mercado de alta calidad, lujo y distinción que buscan la oportunidad de mantener su independencia, asegurando las ventajas y el poder de una marca con presencia en los más efectivos mercados globales. La única marca de Best Western Hotels & Resorts que se maneja con estructura de tarifas de pago-por-desempeño, lo que quiere decir que los hoteleros únicamente pagaran las cuotas por el negocio generado a través de los canales de ventas de Best Western Hotels & Resorts.

Mencionó que los socios hoteleros buscan el impulso que les facilite el trabajo y le proporcione las herramientas adecuadas para operar y generar más. En Best Western Hotels & Resorts, a través de la operación independiente se cuenta con la mejor infraestructura para cumplir con sus objetivos.

“A diferencia de otras cadenas que acostumbran recortar gastos, nosotros invertimos agresivamente para promover a cada uno de nuestros miembros. Contamos con los contratos más flexibles de la industria y las cuotas más razonables”, concluyó.

Para mayor información:

alejandro.ortiz@bestwestern.com.mx

franquicias@bestwestern.com.mx