En Kryton son pioneros en concreto inteligente, con la mejor tecnología para protegerse contra la corrosión, erosión, abrasión y filtración de agua, lo que además ofrece un material mucho más duradero que el concreto convencional.

Esa historia inició hace 45 años, desde ese entonces, Kryton ha ofrecido distintas opciones , por ejemplo la tecnología “Krystol” , capaz ofrecer una protección  inigualable contra los daños provocados por la humedad, ya que sus poros se forman con millones de cristales microscópicos que brindan un mejor recubrimiento.

Además,  Kryton  cuenta con la primera mezcla de impermeabilización cristalina, que convierte el concreto en una membrana impermeable.

Debido a la estructura básica del concreto, el agua se convierte en uno de sus peores enemigos, ya que, a través de poros y grietas, el líquido encuentra vías de acceso, lo que, con el paso del tiempo, puede llegar a afectar su firmeza.

Es por eso que Kryton se convierte en la mejor opción para los especialistas en construcción, una opción que además de ser funcional, reduce costos en reparaciones y ajustes.

En entrevista exclusiva con World Construccion, el ingeniero civil Yatsen Maldonado y MBA Eloy Peyrú en amena charla durante el convivio ofrecido por Kryton a sus distribuidores en America, ambos coincidieron en que establecer la alianza entre Kryton y la firma especializada en ingeniería, OvenBird de Bolivia, así como a FERROCEMENT de Argentina a quienes representan, ambos coinciden que ha significado un golpe positivo a sus proyectos, un valor agregado a la confianza de sus clientes    

“Hemos tenido interesantes procesos en soluciones de impermeabilización con sistemas integrados para la resolución de problemas de humedad, trabajar con tecnologías innovadoras ha sido un plus en nuestros proyectos”, comentó Yatsen Maldonado

Por su parte Ferrocement SA lleva más de cuatro décadas en el mercado argentino ofreciendo productos e innovaciones para la industria de la construcción. Cuarenta años de calidad la posiciona como empresa líder en la rama de pisos industriales, revestimientos anticorrosivos, así como una extensa lista de productos auxiliares.

Su reciente unión con Kryton se convierte en una estrategia que promete ofrecer al consumidor, productos de alto rendimiento y capaces de acabar con los molestos problemas de humedad en diversas superficies.

“Estamos empezando a trabajar con Kryton, no tenemos la experiencia previa, pero tenemos confianza en estos productos de alto valor agregado para la industria. Confiamos en tener la tecnología en este año, esperamos que con la mejora del mercado Argentino, nuestra alianza prospere”, comentó MBA Eloy Peyrú, gerente de ventas de Ferrocement SA.