Christian Hasenest, director de ventas; ventas de distribuidores, Alfred Kärcher, Alemania:
“Bauma es una plataforma excepcional para discusiones intensivas con clientes y visitantes de la industria. Nuestras innovaciones de productos atrajeron mucho interés. Somos realmente optimistas gracias al número de visitantes y la calidad de las conversaciones que tuvimos”.

Hans-Christian Schneider, CEO de Grupo AMMANN, Suiza:
“Ammann celebra su 150 aniversario en 2019. Bauma 2019 es una excelente oportunidad para compartir con nuestros clientes, socios y distribuidores globales”. Continuaremos en nuestro camino de innovación para aportar valor agregado a nuestros clientes globales, aumentaremos su rentabilidad y seguiremos siendo sus socios durante muchos años “.

Jorge Cuartero, Director General de Anmopyc, España:
“Bauma es el lugar para estar, el lugar donde, cada año, nuestro sector se reúne para presentar las últimas tecnologías e innovaciones. Este año ha sido el mayor de todos los tiempos. Fue un gran éxito para nosotros, ya que tenemos la oportunidad de reunirnos con personas de todos los continentes “.
Jonathan Stringham, Vicepresidente de Marketing, BOMAG, Alemania:
“¡Bauma 2019 fue un tremendo éxito una vez más para BOMAG! Nuestros clientes proceden de todas las partes del mundo y pudimos convencerlos con nuestra amplia gama de innovaciones en las áreas de autonomía, sistemas de accionamiento alternativo y digitalización. Un aspecto especial fue nuestro segundo lugar en el premio a la innovación Bauma que se otorgó a nuestra tecnología de protección contra el polvo iónico que reduce la materia particulada. “Lo más destacado para nuestros clientes en BOMAG fue sin duda la oportunidad de ver el ROBOMAG, nuestro rodillo de asfalto autónomo de cinco toneladas, en acción”.

Fausto Carboni, CEO de Bonfiglioli Group, Italia:
“Bauma es, es de lejos el evento de exhibición más importante en la industria de la construcción en términos de tamaño, número de visitantes y cobertura geográfica. La participación de los asiáticos y los estadounidenses ha aumentado y la feria se ha logrado un impacto global en lugar de solo a nivel internacional. La exposición de este año es animada y muy positiva. Muestra que el mercado es extremadamente activo y que no hay señales de recesión por la tendencia actual muy positiva en el mercado. Está claro que todavía hay numerosas oportunidades para el desarrollo y el crecimiento. Estamos muy satisfechos con la calidad de las visitas, nuestro compromiso con los clientes y los invitados, y con la oportunidad de fortalecer las relaciones y crear nuevas “.

Bernd Schunk, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Ventas de Hidráulica Móvil, Bosch Rexroth, Alemania:
“¡Bauma es esencial para Bosch Rexroth! La presentación de nuestras innovaciones va de la mano con tantas discusiones personales y valiosas con nuestros clientes. “Transformación de máquinas móviles” para lograr más seguridad, eficiencia, rendimiento e inteligencia “.

Rob Galbavy, Gerente de Marketing, ChemGrout, EE. UU.:
“Bauma fue genial como siempre y muy exitoso. Es el único lugar para estar si está involucrado en cualquier aspecto de la construcción. ¡Es por eso por lo que es realmente el corazón de la industria! “

Jelke de Jong, Gerente de Marketing y Comunicación, Broshuis, Países Bajos:
“Bauma es una de las herramientas más importantes para nosotros. Estamos muy felices con los resultados. Gran cantidad de pedidos, pero, por último, pero no menos importante, un gran número de personas que no conocíamos antes. Los visitantes proceden de todas las partes del mundo y todos están muy calificados “.

Ramin Younessi, presidente del grupo de segmento de industrias de la construcción, Caterpillar Inc., EE. UU.:

“Bauma es la feria comercial más grande de Caterpillar. En conjunto, Caterpillar y nuestra familia de marcas, junto con Zeppelin Cat, tenemos cerca de 13,000 metros cuadrados de espacio de exhibición. Presentamos 64 máquinas, y 20 son nuevas presentaciones, que es el Número más alto de productos nuevos que Caterpillar ha presentado en Bauma. Es un placer estar aquí con nuestros clientes, colegas, proveedores y distribuidores “.

Dr. Frank Hiller, Presidente de la Junta de Administración, DEUTZ, Alemania:
“Bauma es y sigue siendo la feria de superlativos en cuanto a tamaño e internacionalidad. El interés de los clientes en los sistemas de propulsión eléctrica nunca ha sido tan alto como lo fue este año. Fue un tema dominante en Bauma 2019. Con nuestra estrategia E-Deutz y sus sistemas de accionamiento innovadores, pudimos demostrar claramente nuestro papel de establecimiento de pautas en este segmento.

Harald Ziebula, presidente de la Junta Ejecutiva, Doka, Austria:
“Bauma 2019 fue un éxito completo para nosotros, nuestros clientes nacionales e internacionales, así como para los clientes potenciales. El Campus de Doka nos permitió mostrar todos nuestros temas innovadores al mundo. Nos sorprendió gratamente, sobre todo, el entusiasmo de los visitantes por nuestra oferta digital, que puede respaldar la productividad en sus sitios de construcción en el futuro “.

Toni Koitmaa, Director de Producto, Elematic, Finlandia:
“Bauma es la feria más importante y más grande en este negocio. Es el espectáculo más grande del mundo. Estamos muy satisfechos con los resultados de la feria. Muchos clientes estaban visitando nuestro stand. Recibimos visitantes de todo el mundo: América del Norte, América del Sur, África, Asia, Australia y Europa “.

Dr. -Ing. Eh Martin Herrenknecht, presidente del Consejo de Administración, Alemania:
“Cada Bauma es algo especial. Pero 2019 lo superó todo para Herrenknecht. La calidad y la cantidad de los tomadores de decisiones de nuestros grupos objetivo fueron excepcionales, y la respuesta de nuestros clientes fue tremenda. La exposición nunca ha sido tan global para nosotros “.

Amaia Susperregui, directora general de Jaso Tower Cranes, España:
“Como de costumbre, elegimos Bauma para mostrar nuestros productos más nuevos al mercado. Estamos muy satisfechos con los resultados de la feria. Teníamos muchos clientes potenciales interesados ​​en nuestra marca y nuestros productos. Bauma es, sin lugar a dudas, la exposición más importante del mundo para maquinaria de construcción. El evento es el evento más importante que hemos preparado para este año e incluso si el costo es alto, el esfuerzo siempre se ve compensado por la gran cantidad de visitantes “.

Naser Memic Rendon, gerente del grupo de comunicaciones de marketing, Komatsu Europa, Bélgica:
“¡Para Komatsu, Bauma 2019 fue un gran éxito! Gracias a este evento, tuvimos la oportunidad de confirmar nuestro compromiso con los mercados alemán y europeo. Presentamos nuestras últimas innovaciones, anunciamos futuros servicios y creamos grandes expectativas para nuestros clientes. Bauma 2019 fue una feria fantástica para expositores y visitantes por igual, y ciertamente para Komatsu “.

Andreas Böhm, miembro del Consejo de Administración de Liebherr-International, Alemania:
“Los días en la feria fueron extremadamente intensos y exitosos para nosotros. Y fueron solo una increíble cantidad de diversión para arrancar. Los siete segmentos de Liebherr que tenían pantallas aquí están realmente satisfechos cuando regresan a casa desde Bauma. Presentamos las innovaciones de hoy y permitimos a nuestros visitantes experimentar realmente nuestro trabajo en el sitio de construcción del futuro. Nuestros empleados tuvieron la oportunidad de discutir intensamente ideas con nuestros clientes y socios. Cerramos tratos de todas partes del mundo e hicimos muchos contactos nuevos. Teníamos todos estos objetivos en mente cuando llegamos a Bauma y los logramos todos juntos. Una Bauma conduce a la otra. Volveremos en tres años, con nuevas soluciones para la construcción del futuro. No podemos esperar “.
Shirley Liang, Gerente de Marca de LiuGong, China:

“Bauma es el espectáculo más importante para la industria de la construcción. Solo tiene que mirar el gran número de visitantes y expositores de todas partes del mundo para ver por qué. La exposición nos ayuda a fortalecer nuestra marca en el mercado europeo “.

Riccardo Magni, presidente, manipuladores telescópicos Magni, Italia:
“Bauma es definitivamente el show. Los visitantes calificados y profesionales y la organización precisa son fundamentales para el éxito del evento. Bauma es enorme no solo por las dimensiones del recinto ferial, sino también por la variedad de expositores y la calidad de la organización. Bauma es una de las etapas internacionales más importantes y es el lugar perfecto para conocer nuevas perspectivas y reforzar las relaciones existentes con los distribuidores. ¡Los visitantes de Bauma provienen de todas partes del mundo, por lo que en solo siete días podrás viajar por todo el mundo sin siquiera tomar un avión! “

Frank W. Reschke, Director General de Masa, Alemania:
“Bauma es y seguirá siendo tremendamente importante para toda la industria. Muchos expositores, incluida Masa, muestran sus últimas tecnologías e innovación aquí. Muestran que el sector de ingeniería mecánica de Alemania no está pisando agua y que está preparado de la mejor manera posible para el futuro. Como era de esperar, la calidad de los visitantes profesionales fue muy alta. Nuestros visitantes vinieron de todas partes del mundo y utilizaron el stand de Masa como plataforma para conversaciones intensivas. Nuestras altas expectativas se superaron definitivamente en 2019. Para Masa, fue la Bauma más exitosa de la historia “.

Andreas Klauser, director general de PALFINGER, Austria:
“Bauma es un importante generador de impulso para la industria. Este año se centró en particular en la mega tendencia de la digitalización. Para nosotros, Bauma 2019 fue la plataforma óptima para presentar nuestras soluciones innovadoras de digitalización y servicio inteligente a un grupo interesado de visitantes profesionales junto con nuestra amplia gama de productos tradicionales “.

Franz-Josef Paus, Director General de Hermann Paus Maschinenfabrik y presidente del Consejo Asesor de Bauma, Alemania:
“Tuvimos muchas conversaciones interesantes y discutimos nuevos proyectos con clientes y socios de la más amplia gama de países. Quedamos muy satisfechos con el resultado. Con 614,000 metros cuadrados de espacio, la feria volvió a crecer. Con expositores de más de 60 países y visitantes de más de 200 países, Bauma es una plataforma de la industria donde la variedad tecnológica, el ingenio y el rendimiento se pueden demostrar a una inmensa audiencia internacional de negocios. El período posterior a Bauma finalmente mostrará lo que se traducirá en proyectos reales “.

Alexander Schwörer, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas de PERI, Alemania:
“Bauma 2019 fue un completo éxito para PERI. Nuestro nuevo salón de ferias PERI fue diseñado por un gran número de personas todos los días del espectáculo. Presentamos muchos productos y sistemas nuevos en Bauma de este año. La retroalimentación de nuestros clientes de todas partes del mundo sobre nuestras innovaciones fue excepcional. Por último, pero no menos importante: nos llevamos a casa una gran cantidad de pedidos “.

Phil Zhao, Brand Management, Sany Group, China:
“Bauma es el escenario más importante para nuestra industria, tanto en términos de número de marcas representadas aquí como en términos de tecnologías e innovaciones que se muestran. Teníamos más clientes y contratos que la última vez. Estamos muy contentos con la bauma de este año. Nuestros clientes vinieron de todo el mundo. ¡Quiero agradecer al equipo de bauma por su apoyo! ”

Christian Hottgenroth, Director de Ventas, Vehículos Comerciales, Scania, Alemania y Austria:
“Bauma tiene un significado nacional e internacional especial para Scania. Presentamos la gama más amplia de soluciones para impulsar la industria, particularmente en términos de sostenibilidad, eficiencia y movilidad. Tuvimos algunas conversaciones muy buenas y una serie de contactos inspiradores. Para Scania, bauma en Munich tiene un lugar fijo en el calendario de ferias internacionales “.
Melinda Zimmerman Smith, Representante de Marketing, Serious Labs Inc., Canadá:
“Estamos absolutamente satisfechos con los resultados. Nuestra experiencia nos brindó una visibilidad global que nos permite crear conciencia sobre nuestros productos y, al mismo tiempo, brindarnos nuevas y emocionantes oportunidades que ni siquiera sabíamos que existían. Bauma es el show más internacional del mundo. Lo que lo distingue de otros, no es solo el tamaño, sino las empresas y los clientes que atrae. El programa brinda acceso a nuestros mejores clientes, oportunidades únicas y es simplemente muy divertido “.

Roland Ehrl, vicepresidente ejecutivo de Siemens Minerals, Alemania:
“Bauma es siempre un punto culminante en nuestro calendario de ferias comerciales. Nuestro lema en Bauma 2019 fue: “Innovar. Digitalizar ahora. Minería inteligente. Lo usamos como una forma de demostrar cuán excepcionalmente bien posicionada está nuestra cartera de minería y cemento en términos de digitalización y de resaltar el papel principal en la industria de los minerales que hemos asumido. “Las muchas conversaciones personales que tuvimos con un gran número de clientes internacionales reforzaron nuestra creencia de que nuestra cartera holística de EAD (electrificación, automatización y digitalización) ofrece exactamente lo que los clientes desean y que tenemos la gama de productos adecuada para la industria”.

Torsten Gerlach, CEO de Business Unit Mining Technologies, thyssenkrupp Industrial Solutions AG, Alemania:

“Estamos muy satisfechos con Bauma 2019. Para nosotros, como actor global en la industria de minerales y minería, Bauma crea una oportunidad única de una semana para reunirse con clientes de todas partes del mundo, presentarles nuevos productos y servicios y discutirlos. Las últimas tendencias. Los comentarios que recibimos de nuestros clientes y visitantes en bauma fueron extremadamente positivos “.

Dietmar Jürges, CEO de thyssenkrupp Infrastructure GmbH, Alemania:

“En bauma 2019, thyssen-krupp Infrastructure se presentó exitosamente como un proveedor líder de ingeniería civil, marina y de fundaciones. Pudimos saludar a muchos clientes, socios y proveedores en el stand de feria. La concentración de estas discusiones es de lo que se trata una feria internacional como Bauma. No puede reemplazar esta forma comprimida de reuniones a pesar de nuestra proximidad regional. El punto culminante del stand de la feria comercial de thyssenkrupp Infrastructure fue una presentación de realidad virtual de e + s Linearverbau que sorprendió a muchos visitantes. Algunas personas incluso esperaron hasta una hora para ser admitidos “.

Martin Lehner, CEO de Wacker Neuson Group, Alemania:

“La eficiencia, la digitalización y la sostenibilidad fueron los temas de tendencia en el Bauma de este año. Con nuestra línea de productos eléctricos y nuestros servicios digitales, somos uno de los pioneros en estos temas orientados al futuro. Bauma 2019 también dedicó mucho espacio para la electromovilidad y sistemas de accionamiento alternativos. Quedamos muy satisfechos con este enfoque y reforzó nuestro deseo de seguir avanzando. Clientes, socios e individuos interesados ​​de todas partes del mundo nos buscaron y hablaron intensamente con nosotros sobre este tema.