Buddy Rhodes Concrete Products produce una variedad de mezclas de bolsas de concreto y mezclas utilizadas por la industria y los artesanos. Se incluyen en la adquisición la línea de productos de cemento BlueConcrete ™ y el espectro de color Buddy Rhodes incluyendo “The Signature Color Series”, “Custom Color” y “Pure Pigments”. Buddy Rhodes Concrete Products ™ también continuará ofreciendo cementos, CSA, puzolanas, reductores de encogimiento, retrasos, fibras, polímeros, selladores, herramientas y otros productos relacionados a través de su red de distribuidores en todo el mundo.

Buddy Rhodes, Jon Shuler y Jeremy French, que han sido los principales contribuyentes al éxito de la marca Buddy Rhodes durante los últimos años, seguirán trabajando con Smooth-On para desarrollar y hacer avanzar la marca. Ernie Dojack de Smooth-On ha sido nombrado Gerente de Marca.

Buddy Rhodes Pionero e Innovador – En los años 80 Buddy Rhodes, artista y ceramista de formación, buscaba un medio que le llevara más allá de las limitaciones materiales de la arcilla. El concreto le ofreció este potencial sin limitaciones de diseño o escala. A través de prueba y error, Buddy descubrió que el concreto ofrecía unas enormes ventajas con respecto a la manipulación, el color y la integración de los medios de comunicación. El tamaño del proyecto ya no era una limitación.

Buddy fue el primero en reconocer el potencial comercial en la producción de encimeras de concreto. Su desarrollo de mezclas secas fáciles de usar y productos relacionados para hacer encimeras han generado toda una industria de productos y accesorios. Hoy en día, Buddy es reconocido como el pionero e innovador de la industria que continúa impulsando el envolvente creativo en el desarrollo de nuevos productos y procesos. Siempre ha compartido sus conocimientos ofreciendo formación a cualquier persona interesada en aprender acerca de lo que estos materiales pueden hacer.

El Gerente de marca Ernie Dojack afirma que “Smooth-On ve una tremenda sinergia en la adquisición de Buddy Rhodes Concrete Products ™. Hemos estado haciendo formulaciones de mezcla seca a través de diferentes productos químicos desde 1895 e integraremos la línea Buddy Rhodes ™ de productos de concreto de mezcla seca en nuestra nueva instalación “. Smooth-On se trasladó a una nueva instalación de 370.000 pies cuadrados en 2015 y dedicará un ala entera de su planta a la producción de productos Buddy Rhodes.

Además de seguir apoyando a los artesanos de todo el mundo que ofrecen capacitación sobre el uso de los productos Buddy Rhodes ™, Smooth-On ofrecerá la capacitación de Buddy Rhodes en su dedicado espacio para seminarios de 18.000 pies cuadrados.