La venta de pinturas y recubrimientos en México se ha visto respaldada por el crecimiento que ha presentado la construcción industrial, comercial y residencial en los últimos años, así como por el desarrollo de la industria automotriz, posicionando a México como el segundo mayor productor de recubrimientos en Latinoamérica.

En este escenario, nace un evento integral que promete cubrir las necesidades de suministro y aplicación que el mercado requiere.

International Paints & Coatings Show (IPCS)

IPCS es organizado por Reed Exhibitions, líder mundial en organización de eventos con más de 500 shows en 30 países, que actúan a través de 43 industrias.

Se trata de una nueva e innovadora plataforma de negociación B2B, diseñada para reunir a las industrias de la pintura, los recubrimientos y cerámicos, con el objetivo de crear redes de negocios con clientes y proveedores potenciales de los sectores arquitectónico, industrial y ferretero.

Se llevará a cabo en el marco de Expo Nacional Ferretera, del 10 al 12 de septiembre de 2020, en el Salón México de Expo Guadalajara.

¿Quién expone en IPCS?

En IPCS exponen fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de los principales sectores de pintura, recubrimientos y cerámicos: arquitectónico, industrial, impermeabilizantes, pisos, carpintería y madera, consumibles, herramientas de pintura, cerámicos, porcelánicos y acabados de lujo, construcción ligera, equipos y servicios de aplicación.

Innovaciones que logran negociaciones

Comprometido con sus clientes, IPCS contará con espacios especializados para fomentar el cierre de negocios entre sus participantes.

Programa Club Elite y ONE2ONE

El programa Club Elite está conformado por un selecto grupo de compradores top con alto poder de decisión y compra. Los invitados al Club Elite reciben un trato exclusivo, una agenda personalizada, recomendaciones y actividades especiales.

El programa ONE2ONE permite a los expositores y compradores maximizar sus oportunidades de negocios, logrando negociaciones cara a cara, culminando en inversiones a corto y mediano plazo.

Zona Demo

Dentro del piso de exhibición, habrá espacio dedicado a la aplicación de productos que permitirá vivir el desempeño de las nuevas tecnologías y capacitarse en el correcto manejo de los productos y equipos de aplicación.

Para más información, visita:

www.paintsandcoatingshow.com