Con más de 37 años de experiencia en el rubro, Industrial Joper del Norte, fabrica equipos resistentes y de fácil manejo; diseñados con la más alta calidad y rentabilidad para que los constructores cuenten con equipos confiables, que además son ajustados a cada uno de sus requerimientos.

La línea de producción de Industrial Joper del Norte abarca desde carretillas concreteras, pulidoras/desbastadoras de pisos, bandas elevadoras de concreto, andamios de seguridad (hamacas), malacates de 2, 3 y 5 toneladas de capacidad; bloqueras manuales semiautomáticas y automáticas; mezcladoras de materiales semi-húmedos, moldes para bloqueras, transportadores de cables, marcos viajeros, carros bloqueros, quebradoras de block para producir el block cara de piedra, trituradoras de padecería de block, cortadoras de mármol y más.

Industrial Joper del Norte fabrica las bloqueras manuales más económicas del mercado, destinadas a los sectores económicamente débiles que reciben apoyos de los diferentes organismos gubernamentales para sustituir sus casas de cartón o lámina por casas de block fabricado por ellos mismos en su comunidad. Los precios de nuestra maquinaria compiten muy ventajosamente con tamaños similares de la competencia. El servicio que brinda a sus clientes, demuestra porque son líderes en la producción de insumos para el sector de la construcción. Se conforma de un personal experimentado en la instalación y manejo de equipos, quienes constantemente reciben capacitación técnica para brindar el mejor servicio a los constructores.

Desde 1981, Industrial Joper del Norte, se encuentra operando en sus oficinas centrales de Gómez Palacio, Durango. Asimismo, suministra equipos en los demás estados de la República Mexicana, así como en los países de Centro, Sudamérica, Europa y África.

La empresa fue fundada por el Arq. Ignacio Pámanes Flores y actualmente es dirigida por el Ing. Jorge Ignacio Pámanes Pérez, ingeniero industrial, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, con especialidad en Calidad desde 1999.