Como parte de las muestras que trajo consigo la Expo CIHAC 2019, HYGOLET, empresa líder en distribución de artículos y muebles de baño, mostró al público su producto más innovador. Se trata de el Veltia ‘VFUSION’, el primer secador de manos con 2 opciones de uso; turbo o eco y dos salidas de aire distintas: multi- jet con orificios en el disco o la opcion blade que tiene una ranura en medio del disco.

Esta nueva tecnología consta de muy bajo consumo y un tiempo de secado que va desde los 6 hasta los 12 segundos.

Esta opción silenciosa requiere sólo de 600 vatios para su funcionamiento o de hasta 850, en modo turbo.

Por su nula emisión sonora, es el primero en su género que puede ser instalado dentro de habitaciones de hoteles.

En necesario mencionar que para un óptimo funcionamiento se requiere cambiar el filtro HEPA y el gel ZeroSmell cada 90 días.

Además, su estructura es de tan buena calidad que está pensada para impedir el robo o rotura.

Cuenta con un filtro capaz de limpiar el aire y eliminar agentes nocivos para la salud. También ayuda a reducir los malos olores.

De este modo, VFUSION  es la perfecta combinación entre funcionalidad y diseño.

Con todos estos beneficios, cabe resaltar que este original producto ayuda a reducir significativamente el uso de toallas de baño y de papel.

Su uso, además del ya señalado también es perfecto para sanitarios de establecimientos en general, restaurantes, escuelas, oficinas y hasta estadios deportivos.

VFUSION está disponible en una gran variedad de colores, un total de 16 y una nueva gama, que busca cubrir todos los espacios: los colores pastel.