GROKE es una empresa mexicana fundada en el 2007, tiene su nacimiento por la necesidad en el mercado de un proveedor de grúas torre de alta calidad y con una respuesta de servicio inmediata.

Seguridad: Nuestro slogan safety first, resume la prioridad de la gente que colabora en GROKE buscando siempre trabajar y actuar con seguridad; por el bien de nuestras familias, y de las familias de las personas que están en las obras en las que trabajan nuestros equipos.

Tomamos el slogan de la seguridad primero, lo más importante es el trabajo día a día y el compromiso de la empresa es y seguirá siendo buscar mejorar en temas de seguridad, calidad y productividad,  por eso contamos con sistemas, cursos, personal y procesos.

El compromiso de la dirección de GROKE es el de seguir trabajando para perfeccionar y crear una cultura en la que todos y cada uno de los involucrados en trabajos en esta empresa tenga por si mismo el afán de realizar un trabajo mejor día con día.

Desde su nacimiento la empresa ha ido creciendo rápidamente y hoy en día es la empresa líder de grúas torre de alta capacidad en México, con grúas en renta disponibles en el país de hasta de 80m de flecha con capacidades de hasta 7,700 kg en punta y capacidades de carga máximas hasta de 48,000 kg.

Además grúas en venta disponibles de hasta 90,000 kg.

GROKE, representante exclusivo de LINDEN COMANSA en México, ofrece una de las más amplias y modernas gamas de grúas de construcción en el país.

La empresa cuenta con oficinas operativas en la Ciudad de México y con dos almacenes de refacciones y talleres de grúas torre en Huixquilucan y en Atlacomulco. En los talleres se cuenta con todas las refacciones necesarias para atender tanto las necesidades del amplio parque de grúas que se tiene disponible en renta en el país como también atender las necesidades de grúas que se han vendido a particulares pero de las cuales GROKE se sigue responsabilizando por el servicio.

Hemos trabajado con las constructores más grandes del país y nos enorgullece que la gran mayoría de estas constructoras han vuelto a trabajar con GROKE. Se ha trabajado en obras de enorme importancia con excelentes resultados.

Se ha trabajado a lo largo de toda la República con grúas desde Baja California hasta la península de Yucatán, en gran cantidad de  ubicaciones. Participando  en la construcción de más de 40 puentes, presas, plantas, minas, túneles, lumbreras, edificación, patios y talleres.

GROKE está respaldado al 100% por la fábrica de grúas torre LINDEN COMANSA la cual lleva fabrican grúas desde los años sesenta y actualmente es una de las marcas líderes en el mercado con la más alta tecnología.

Algunas ventajas de la marca son:

El FLAT TOP (grúas sin tirantes) -Con este sistema FLAT –TOP se logran montajes y desmontajes de pluma por secciones que requieren grúas auxiliares de menor capacidad y por tanto de menor precio.

Simplificación y ahorro en transportes y almacenajes gracias a nuestros tramos de TORRRE PANELABLES

Grúas equipadas con la más alta tecnología con variadores de frecuencia, sistema de elevación para altas velocidades Effi Plus y Power Lift que nos da un 10% adicional en capacidad de carga en punta.

Servicio inmediato los 365 días del año.

Seguridad: La seguridad es nuestro lema y prioridad absoluta.