Fue una excelente participación y lo hicimos con un producto innovador (Piso 100% Reciclado y Permeable Gravalock). Tuvimos una buena recepción que la podemos medir en los interesados en el producto, preguntas. El público profesional técnico les parece una alternativa diferente e innovadora y el público estudiantil lo ven como una novedad por sus cualidades:

1 Fabricado a partir de polipropileno 100% reciclado

2 El agua de lluvia vuelve a los mantos acuíferos y el ciclo del agua se mantiene

En Mejoras Constructivas by Tomatsa apostamos a estos desafíos: introducir al mercado (ingenieros, arquitectos, constructoras) nuevas y mejores soluciones a los problemas constructivos. Vencer el paradigma que solo hay una manera de hacer las cosas.Expo Edifica 2019 en Santiago de Chile, es la feria internacional de construcción más grande de Suramérica (75.000m2) con la participación de 20 países y más de 900 expositores. La alianza entre Gravalock, World Construccion y su partner en Chile Mejoras Constructivas by Tomatsa permitió que estuviésemos presente.

Mejoras Constructivas by Tomatsa es la representante exclusiva en Chile de Gravalock. En nuestros 25 años de experiencia, hemos aprendido de primera fuente la importancia de aportar soluciones a los problemas reales del día a día que surgen en los proyectos de nuestros clientes.

Productos eco-amigables con las personas y el medio ambiente, que permite la btención de la Certificación LEED.

Productos eficientes y fáciles de aplicar, que favorezcan el desarrollo del trabajo.

Materiales de buena calidad, imagen atractiva e innovadora

Disminución de los problemas de Post Venta, con el consiguiente ahorro en costos.

Por eso, sostenemos que importamos materiales, pero comercializamos y distribuimos soluciones para la construcción. Tenemos la representación de varias marcas internacionales y ahora se suma Gravalock.