Americalink Real Estate Solutions, incursionó desde hace algunos años en el mercado inmobiliario americano con una visión de desarrollar proyectos de Real Estate, explorando diferentes estados de la Unión americana, encontrando en Texas una mejor y mas eficiente manera de desarrollar sus proyectos.

El mercado inmobiliario en las principales ciudades de Texas y en especial Houston ha mantenido una alza en la cantidad de propiedades  residenciales vendidas  y  en el los valores de venta promedio que pasan  ya los $300K 90 días  es considerando el  tiempo promedio pronosticado (de las propiedades  en estos rangos) que duran  en el mercado antes de que se vendan para el 2019.

Houston cuenta con un sostenido crecimiento de empleos, diversidad de población y un relativo bajo costo de vida.

Estas son solo algunas de las razones por que Houston es muy atractivo para la inversión inmobiliaria.

Houston una de las 10 ciudades mas atractivas para la inversión en bienes raíces en los EUA.  Según la revista FORBES .

Te invitamos a Participar en proyectos inmobiliarios en los EUA con:

Rendimientos con altos márgenes altamente competitivos

Control de los recursos mientras se construyen los proyectos.

Beneficios Fiscales

Diversificará su portafolio en mercados de alta demanda.

Asegurará su patrimonio al invertir en Bienes Raíces.

A través de nuestras alianzas Ud podrá contratar asesoría con precios preferenciales de especialistas en temas: Legales, Contables, Fiscales, Seguros e Inmigración.

En Houston, existen diversas zonas de crecimiento urbano,  algunas han alcanzado su madurez  urbanística y han logrado una alta plusvalía, lo que genera un encarecimiento de la tierra.

En consecuencia buscamos oportunidades en zonas que están en vías de desarrollo y hacen mas factibles y mas rentables los negocios nuestros proyectos.

Americalink Real Estate Solutions, empresa bi-Nacional en los EUA y en México  especializada en:

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.

Diseño Arquitectónico & Interior

Construcción

Marketing Inmobiliario.

Estrategias de comercialización.

Integramos un gran equipo de profesionales y especialistas que con más de 25 años de experiencia hemos participado y desarrollado una gran cantidad de proyectos de diferentes tipologías tanto residenciales, comerciales, de usos mixtos, así como la estructuración de negocios inmobiliarios y la coordinación de proyectos & obras.

Contamos con alianzas con  Brokers y  constructoras  certificadas y especialistas en diferentes materias que involucran a las necesidades de los proyectos y de nuestros asociados inversionistas.

Habiendo participado en el Diseño, la construcción y la venta de  proyectos inmobiliarios  con quien hemos atraído inversión extranjera (particularmente de empresarios mexicanos) que buscan la diversificación de sus portafolios de inversión en el mercado americano con excelentes resultados económicos.

Contáctanos

Seguramente tenemos una excelente

opción para tu presupuesto,   

No dejes de pasar esta gran oportunidad.

Whats app.

+52 55   5188 3469.  Mex

+1   619 757 4319. USA

Hello@AmericaLink.us