Vancouver, B.C. Kryton International Inc., con base en Kryton International, lanzó una solución mejorada de impermeabilización del concreto en la Convención de World of Concrete en Las Vegas.

Las mejoras en el efectivo producto de impermeabilización de concreto aplicado en la superficie de Kryton, Krystol T1, se están lanzando al mercado con dos mejoras principales: una: ahora se puede aplicar en una sola capa, lo que brinda una completa protección de impermeabilización; dos: ahora está disponible en dos colores, el gris original y el blanco recién introducido. Krystol T1 White le da un acabado más consistente y estético al concreto y elimina la necesidad y el costo de tener que agregar una capa de pintura sobre la superficie.

Esta no es la primera vez que Kryton responde con soluciones innovadoras a los desafíos emergentes en la construcción de concreto. Hace cinco años, Kryton revisó el sistema de reparación de fugas a un proceso simple de 3 pasos que no requiere excavación de concreto. El año pasado, anunciaron Hard-Cem, una solución de endurecimiento del concreto que cambia las reglas del juego y que acelera la construcción al eliminar los pasos adicionales que se suelen tomar para endurecer el concreto. El uso de Hard-Cem, un aditivo integral, no solo proporciona una resistencia superior a la abrasión y la erosión, sino que también protege a los trabajadores del polvo dañino de sílice y ayuda a mantener el estándar de la nueva Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) sobre polvo de sílice.

Krystol T1 se ha utilizado en miles de proyectos de reparación de concreto en los que la penetración del agua fue tan severa que las reparaciones solo se podían realizar desde el lado negativo de la presión del agua. Para uno de estos proyectos, la mina Goedehoop Colliery en Sudáfrica, el distribuidor de Kryton, Sanika Waterproofing Specialists, recibió el Premio a la Excelencia 2018 otorgado por el International Concrete Repair Institute (ICRI).

“Reparar el concreto que ya tiene fugas y es susceptible de un mayor deterioro no es fácil”, dice Kevin Yuers, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, “pero nuestra tecnología patentada Krystol le da al concreto la capacidad única de auto-sellar grietas incluso décadas después de que se construye una estructura, asegurando que la impermeabilización es permanente y durará toda la vida de la estructura “.

Kryton se enorgullece de fomentar una sólida cultura de investigación e innovación. “El equipo de investigación y desarrollo de Kryton está programado para encontrar soluciones más efectivas que simplifiquen la construcción y amplifiquen la productividad”, dice Kevin Yuers.

Kryton lanzó oficialmente Krystol T1 en la Convención de World of Concrete en Las Vegas, Booth S12445.

Contacto:
Kanasu Nagathihalli
Escritor de contenido
Tel: + 1 604 324 8280 | Ext – 234
Llamada gratuita: 1 800 267 8280
Correo electrónico:
knagathihalli@kryton.com