Desde hace más de 25 años, MAQUINARIA JR, es líder en la compra y venta de maquinaria de segunda mano, durante estos años, ha garantizado a sus clientes calidad, respaldo y garantía en todos sus equipos.

Con una visión innovadora, agregaron al mercado nacional la venta de maquinaria de Estados Unidos y Canadá con entregas en todo México y Latinoamérica.

En su catálogo se pueden encontrar grúas, retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada, camiones de volteo, montacargas, entre muchas herramientas más.

Además, el equipo disponible está supervisado por especialistas en la materia, profesionales en construcción que saben lo importante que es trabajar con máquinas que cumplan toda tarea, reduciendo costos y trabajo.

“Nuestro objetivo es proveer buenos equipos y cumplir con la demanda que se presenta día con día; nos ajustamos a los presupuestos de cada cliente, para así brindar una atención personalizada sobre la herramienta que necesitan. Hemos innovado las formas de comprar en México, pues contamos con 5 formas distintas en las que el usuario puede elegir la opción que cubra por completo sus necesidades. Nuestro trabajo no sólo cubre el mercado nacional, también estamos presentes en Estados Unidos y Canadá”, comentó en entrevista con World Construccion Justin Ray Ritchie, director de Maquinaria JR.

Cabe resaltar que también cuentan con una de las más grandes fábricas de pipas de agua y de camiones de volteo.

En estos 25 años, Maquinaria JR se ha consolidado en satisfacer las necesidades de empresas dedicadas a la construcción, al sector agrícola, a quien busca ofrecer un servicio de transporte de personal de alto nivel y a los arrendadores de maquinaria, siempre con una excelente atención.

“Nosotros manejamos más formas de compra, contamos con una infraestructura que cumple todos los requerimientos, nos apoya el personal más capacitado para cubrir todas las demandas del mercado. Trabajamos cada día para que quien confíe en nuestro trabajo se lleve la mejor experiencia”, agregó Ritchie.