WORLD OF CONCRETE LAS VEGAS

¡El Evento más grande de la Industria Comercial de Construcción en 2015!

El Mundo del Concreto, el único evento de intercambio comercial de construcción internacional anual del concreto y las industrias de albañilería, espera atraer más de 50,000 profesionales del concreto y la albañilería y un escaparate de 1,300 proveedores líderes en más de 600,000 metros cuadrados de espacio para exponer.

El Mundo del Concreto tendrá expositores de alrededor de todo el mundo, exhibiendo productos especiales y áreas de acción, incluyendo entre estos a The Producer Center, un mercado de materiales, equipo, demos y seminarios para productores de concreto; Material Handling, quien ofrece camiones, excavadoras y más material de entrega, distribución, colocación de concreto y movimiento de tierra; Concrete Repair & Demolition, quien tendrá una demostración de superficies para preparación de materiales, escarificado, equipos de aserrado, reparación de concreto y otros productos de demolición; World of Masonry, mostrando productos, herramientas, información y tecnología para profesionales de la albañilería; Technology for Construction, presentando los productos y herramientas más innovadoras para la industria comercial de construcción desde la mayor información tecnológica y proveedores de sistemas; y Concrete Surfaces & Decorative Pavilion mostrando la popularidad del concreto decorativo para aplicaciones comerciales y residenciales incluyendo coberturas, productos contra agua y más.

Algo único del Mundo del Concreto son las exhibiciones y áreas de demostración donde los clientes pueden ver equipos y tecnologías en acción. Esta área de alta energía y alto impacto permite a los visitantes probar productos bajo condiciones reales de trabajo, dándoles el conocimiento de que necesitan tomar decisiones de compras basados en la experiencia. Eventos populares que regresan, así como los nuevos incluyen MCAA’s Masonry Skills Challenge, Western Star Tough Site Challenge, the SPEC MIX BRICKLAYER 500® World Championship, Self-Leveling LIVE!, Safe Room Showcase, Artistry in Decorative Concrete, Crane Operator & Rigger Skills Competition!, The Hoover Dam & Bypass Bridge Tour, y la 2015 CIM Auction, por mencionar a algunos.

El Programa de Educación del Mundo del Concreto incluye sesiones de 90 minutos y de 3 horas con blancos como Business Leadership & Management, Concrete Production, Concrete Repair, Decorative Concrete and Engineering. Con más de 50% de sesiones nuevas, el Mundo del Concreto 2015 ofrecerá más de 100 sesiones de expertos, incluyendo talleres como Entrena al Entrenador, Campamentos y Líderes de Campo, y OSHA – 10 horas de seguridad más Manos en Entrenamiento con oportunidades para la albañilería del concreto en bloques, colocación y terminado de pisos, inspección, estampado de concreto y reparaciones. Buscando ingenieros civiles y estructurales, el Día del Ingeniero, planeado para el día jueves 5 de febrero, presenta una vía educativa con tres seminarios, así como demos y otros eventos. Para los que atiendan que se encuentren haciendo negocios de concreto en Canadá, el Mundo del Concreto tendrá dos nuevos seminarios presentados por la Asociación General de Contratistas de Ontario (OGCA) y la Asociación de Concreto Premezclado de Ontario (RMCAO).

El Mundo del Concreto 2015 presentará nuevamente la competencia CREWS THAT ROCK, en su 4to año de éxito, patrocinado por BASF, para honrar a los miembros del equipo por su trabajo en conjunto y las contribuciones a la industria. ¡Sé parte de la emoción y vota en línea en www.crewsthatrock.com hoy mismo! Dean & Derek, presentadores populares de programas de radio y televisión de DIY Network’s Rock Solid, Indoors Out, y PBS’s Victory Garden, fueron invitados a participar en el concurso CREWS THAT ROCK, patrocinados por BASF.

En el Mundo del Concreto podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer crecer a tu negocio. Crea nuevas conexiones y fortalece tu industria. Mira, toca y prueba los últimos productos en el mundo real, en condiciones reales de trabajo. Atiende a seminarios de expertos por nuevas habilidades, soluciones prácticas y estrategias creativas para mejorar tu negocio. Sé parte del Mundo del Concreto 2015 REGISTRÁNDOTE HOY EN LÍNEA.

Visita la página web del Mundo del Concreto frecuentemente, ya que añadimos eventos nuevos y ofertas educacionales cada semana. El Mundo del Concreto 2015: febrero 3-6; Seminarios 2-6 en la el Centro de Convenciones de Las Vegas, Las Vegas, Nevada.

www.worldofconcrete.com

Comments for this post are closed.