Concrete Show South America

ilus_brasil15

El  segundo evento más grande del mundo en el segmento, y el primero en Latinoamérica, Concrete Show South America 2015, se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto; presentará soluciones e innovaciones tecnológicas para la industria del concreto y la construcción y contará con la participación de más de 600 marcas nacionales e internacionales.

El Concrete Show South America se produce en un momento estratégico para el negocio de la construcción. Frente a un entorno económico difícil, se esperan encontrar soluciones que permitan una mayor productividad y reducción de costos en la construcción, como una alternativa para mantener la rentabilidad de las empresas.

Promovido por el grupo británico UBM, la próxima edición del evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Inmigrantes en Sao Paulo, y contará con más de 60.000 m² de exhibición para ofrecer a los visitantes las últimas tecnologías e innovaciones para la construcción en América Latina.

“Concrete Show se destaca en el mercado como uno de los escaparates más importantes del mundo en la industria de la construcción. El evento se esfuerza por ofrecer alternativas para la promoción de la competitividad y la productividad de la industria. En el segundo semestre habrá una recuperación importante en la economía y la creación de redes será garantizada “, dijo Cassiano Facchinetti – Director del evento.

Este año contará con gran presencia de empresas internacionales, casi el 25% de todos los expositores y también de los nuevos expositores nacionales para crear oportunidades de negocios y responder a las demandas de los clientes.

También, el  Concrete Show South America ofrecerá a sus visitantes una oportunidad única para conocer de cerca el funcionamiento de la maquinaria, equipos de prueba y herramientas, en una feria comercial que se caracteriza por ser una experiencia inolvidable para sus visitantes.

En la edición de este año habrá más de 150 industrias expositoras diferentes que presentan alternativas para aumentar la productividad y reducir los costos en la construcción.

Concrete Show South America 2015 presentará las últimas innovaciones tecnológicas y promoverá la creación de negocios de alto nivel con los grandes constructores del mundo.  Se presentarán nuevos sistemas de construcción y servicios y una gran variedad de productos y soluciones para toda la cadena productiva del concreto en sus múltiples aplicaciones.

Además de la promoción de negocios, en el marco del Concrete Show South America 2015, se llevará a cabo el noveno Congreso de Concreto, que ofrecerá cursos y seminarios centrados en temas relacionados con la productividad, innovación tecnológica, normalización, calidad, tecnología del concreto, la sostenibilidad y la infraestructura; organizadas por algunas de las principales asociaciones de la industria: ABCP, ABESC, SINDUSCON-SP, ANAPRE, SENAI, ABCIC y ABEF, entre otros.

Comments for this post are closed.